OpenZone (OpenZone.info, «OpenZone», nosotros), es una sociedad con sede en Costa Rica y domicilio social en La Fortuna, San Carlos, Alajuela, Costa Rica, 100m al norte de Iglesia Evangélica, Barrio Jauri. El presente acuerdo se celebra entre OpenZone y cada uno de sus Afiliados. «Usted», «Su» se refiere a todos y cada uno de los afiliados del programa de afiliación de OpenZone. La participación en el Programa constituye la aceptación plena y completa de los Términos de Servicio establecidos en este documento.
⦿ Sólo se le permite abrir y gestionar una cuenta de afiliado; las cuentas impares se cerrarán a nuestra entera discreción.
⦿ Usted está obligado a registrar y mantener información de contacto correcta y veraz con OpenZone.
⦿ Usted es el único responsable del desarrollo, operación y mantenimiento de su sitio y de todos los materiales que aparecen en su sitio y a su propio costo.
⦿ Usted está obligado a garantizar que todos los materiales publicados en su sitio no sean difamatorios o ilegales de otro modo o infrinjan los derechos de propiedad intelectual de terceros.
⦿ Usted entiende y acepta que, dado que no tenemos control sobre su sitio, declinamos toda responsabilidad por los asuntos publicados, alojados o distribuidos a través de su sitio web, incluso si incluye materiales promocionales de afiliados de OpenZone.
⦿ Usted está obligado a proporcionar, en la medida de sus posibilidades, la información correcta y más reciente en relación con el servicio anunciado. Con esto, usted acepta que el uso de contenido de plantilla, incluyendo pero no limitado a reseñas, comentarios y calificaciones, va en contra del principio de corrección publicitaria.
⦿ Usted nos indemnizará y nos mantendrá indemnes de todas las reclamaciones, daños y gastos (incluyendo, sin limitación, los honorarios de abogados) relacionados con el desarrollo, funcionamiento, mantenimiento y contenido de su sitio. Esta disposición sobre indemnización es sin perjuicio de nuestra acción separada o reclamación contra usted bajo las leyes aplicables.
⦿ La Comisión Federal de Comercio (FTC) exige que las conexiones entre anunciantes y avalistas se divulguen de forma visible. Los blogs, sitios web, sitios de calificaciones y reseñas y similares deben declarar el acuerdo de compensación con el anunciante. Como tal, debe declarar la relación financiera entre usted y OpenZone en un lugar destacado de sus sitios web para cumplir con la FTC. OpenZone se reserva el derecho a cerrar temporal o permanentemente su cuenta de afiliado si se determina que no cumple la normativa aplicable de la FTC. OpenZone será el único árbitro en cuanto a lo que constituye incumplimiento.
⦿ Nos reservamos el derecho a solicitar información adicional sobre todos los canales utilizados para promocionar los servicios de OpenZone. El hecho de no proporcionar información precisa puede dar lugar a la pérdida de comisiones, la suspensión de la cuenta de afiliado o la exclusión permanente del programa.
⦿ Los materiales de los afiliados no pueden ser colocados dentro de un correo electrónico no solicitado, publicaciones no autorizadas en grupos de noticias, o salas de chat, o mediante el uso de «bots». El tráfico generado ilegalmente no será contabilizado y puede resultar en la terminación de su cuenta de afiliado con nosotros.
⦿ No se beneficiará a sabiendas de tráfico conocido o sospechoso no generado de buena fe, cause o no realmente daños a OpenZone. En caso de que surja una actividad fraudulenta a través de una persona dirigida a un sitio a través de su enlace, nos reservamos el derecho de retraer las comisiones pagadas a usted en cualquier momento. Nuestra decisión a este respecto será definitiva y no se mantendrá correspondencia alguna. Nos reservamos el derecho a retener todas las cantidades que se le adeuden en virtud del presente Acuerdo si tenemos motivos razonables para creer que dicho tráfico ha sido provocado con su conocimiento. Incluso si usted no ha generado dicho tráfico a sabiendas, nos reservamos el derecho de retener las comisiones de afiliación con respecto a dicho.
⦿ Usted está obligado a actuar en la medida de sus posibilidades para referir clientes en regla.