OpenZone Logo
Phone

Condiciones de uso para los afiliados

La participación en el Programa constituye la aceptación plena y completa de los Términos de Servicio

Condiciones de uso para afiliados

I. PARTES DE ESTE ACUERDO

OpenZone (OpenZone.info, “OpenZone”, nosotros), es una sociedad con sede en Costa Rica y domicilio social en La Fortuna, San Carlos, Alajuela, Costa Rica, 100m al norte de Iglesia Evangélica, Barrio Jauri. El presente acuerdo se celebra entre OpenZone y cada uno de sus Afiliados. “Usted”, “Su” se refiere a todos y cada uno de los afiliados del programa de afiliación de OpenZone. La participación en el Programa constituye la aceptación plena y completa de los Términos de Servicio establecidos en este documento.​

II. FINALIDAD DEL PROGRAMA DE AFILIACIÓN

El objetivo principal del programa de afiliación es recompensar y ofrecer la posibilidad a los afiliados de OpenZone de promocionar los servicios de OpenZone y mejorar el conocimiento de la marca OpenZone a través de todos los métodos aprobados por la compañía. Cualquier uso del programa de afiliación que no cumpla con el objetivo principal del programa de afiliación, afecte negativamente a otros afiliados o a la reputación e interés de OpenZone podrá ser considerado como una violación de estas Condiciones de Servicio.

III. DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL AFILIADO

Como afiliado de OpenZone usted entiende y acepta los siguientes términos:

⦿ Sólo se le permite abrir y gestionar una cuenta de afiliado; las cuentas impares se cerrarán a nuestra entera discreción.

⦿ Usted está obligado a registrar y mantener información de contacto correcta y veraz con OpenZone.

⦿ Usted es el único responsable del desarrollo, operación y mantenimiento de su sitio y de todos los materiales que aparecen en su sitio y a su propio costo.

⦿ Usted está obligado a garantizar que todos los materiales publicados en su sitio no sean difamatorios o ilegales de otro modo o infrinjan los derechos de propiedad intelectual de terceros.

⦿ Usted entiende y acepta que, dado que no tenemos control sobre su sitio, declinamos toda responsabilidad por los asuntos publicados, alojados o distribuidos a través de su sitio web, incluso si incluye materiales promocionales de afiliados de OpenZone.

⦿ Usted está obligado a proporcionar, en la medida de sus posibilidades, la información correcta y más reciente en relación con el servicio anunciado. Con esto, usted acepta que el uso de contenido de plantilla, incluyendo pero no limitado a reseñas, comentarios y calificaciones, va en contra del principio de corrección publicitaria.

⦿ Usted nos indemnizará y nos mantendrá indemnes de todas las reclamaciones, daños y gastos (incluyendo, sin limitación, los honorarios de abogados) relacionados con el desarrollo, funcionamiento, mantenimiento y contenido de su sitio. Esta disposición sobre indemnización es sin perjuicio de nuestra acción separada o reclamación contra usted bajo las leyes aplicables.

⦿ La Comisión Federal de Comercio (FTC) exige que las conexiones entre anunciantes y avalistas se divulguen de forma visible. Los blogs, sitios web, sitios de calificaciones y reseñas y similares deben declarar el acuerdo de compensación con el anunciante. Como tal, debe declarar la relación financiera entre usted y OpenZone en un lugar destacado de sus sitios web para cumplir con la FTC. OpenZone se reserva el derecho a cerrar temporal o permanentemente su cuenta de afiliado si se determina que no cumple la normativa aplicable de la FTC. OpenZone será el único árbitro en cuanto a lo que constituye incumplimiento.

⦿ Nos reservamos el derecho a solicitar información adicional sobre todos los canales utilizados para promocionar los servicios de OpenZone. El hecho de no proporcionar información precisa puede dar lugar a la pérdida de comisiones, la suspensión de la cuenta de afiliado o la exclusión permanente del programa.

⦿ Los materiales de los afiliados no pueden ser colocados dentro de un correo electrónico no solicitado, publicaciones no autorizadas en grupos de noticias, o salas de chat, o mediante el uso de “bots”. El tráfico generado ilegalmente no será contabilizado y puede resultar en la terminación de su cuenta de afiliado con nosotros.

⦿ No se beneficiará a sabiendas de tráfico conocido o sospechoso no generado de buena fe, cause o no realmente daños a OpenZone. En caso de que surja una actividad fraudulenta a través de una persona dirigida a un sitio a través de su enlace, nos reservamos el derecho de retraer las comisiones pagadas a usted en cualquier momento. Nuestra decisión a este respecto será definitiva y no se mantendrá correspondencia alguna. Nos reservamos el derecho a retener todas las cantidades que se le adeuden en virtud del presente Acuerdo si tenemos motivos razonables para creer que dicho tráfico ha sido provocado con su conocimiento. Incluso si usted no ha generado dicho tráfico a sabiendas, nos reservamos el derecho de retener las comisiones de afiliación con respecto a dicho.

⦿ Usted está obligado a actuar en la medida de sus posibilidades para referir clientes en regla.

IV. CLIENTE EN SITUACIÓN REGULAR

Se entiende por cliente en regla, a título meramente enunciativo y no limitativo, lo siguiente
⦿ Propietario de una cuenta de hosting que ha proporcionado información completa y válida durante el proceso de alta.

⦿ El cliente no ha sido marcado para revisión de fraude o alto riesgo de fraude.

⦿ El cliente se ha dado de alta en los servicios de OpenZone Hosting de forma intencionada e independiente.

⦿ El cliente ha utilizado su propia tarjeta de crédito/débito personal o de empresa o cuenta PayPal.

⦿ Un cliente que ha aceptado todos los Términos de Servicio durante el proceso de alta y no ha violado, intencionadamente o no, ninguna política relacionada con los términos de servicio generales y relacionados con el hosting.

⦿ Las comisiones generadas por clientes referidos que no se consideren en buen estado pueden ser rechazadas. OpenZone se reserva el derecho a determinar qué venta cumple estos requisitos.

V. MÉTODOS PUBLICITARIOS Y DIRECTRICES PARA AFILIADOS

No podrá modificar ni utilizar para ningún otro fin los derechos de propiedad intelectual, banners u otro material creativo suministrado por nosotros sin el consentimiento previo por escrito de OpenZone. Todos los avisos de derechos de autor o de propiedad intelectual sobre cualquier material suministrado o aprobado por OpenZone deben permanecer y no ser modificados o eliminados. El aspecto y la sintaxis de los enlaces de transferencia de hipertexto han sido diseñados y designados por nosotros y constituyen la única representación autorizada y permitida de OpenZone.

Al aceptar participar en el Programa de Afiliados de OpenZone, usted acepta descargar banners, texto o material promocional y colocarlo en su sitio web, utilizarlo dentro de un correo electrónico, hacer marketing directo utilizando su URL de afiliado o imprimirlo. Estos métodos son los únicos aprobados por los cuales usted puede anunciar los productos y servicios de OpenZone.

OpenZone será el único árbitro en cuanto a lo que constituye una venta no conforme y podrá rechazar una comisión si tenemos motivos razonables para creer que el método publicitario utilizado es inadecuado. OpenZone considera inapropiados los siguientes métodos de publicidad y se rechazarán las comisiones generadas a través de uno de los siguientes métodos:
⦿ Campañas de correo masivo no solicitado, spam o cualquier método ilegal de publicidad.

⦿ Uso de campañas de pago por clic, pago por acción, pago por impresión, pop-up/under, intercambio de enlaces/banners o similares que utilicen el nombre de OpenZone, la marca comercial u otras frases que contengan OpenZone o variaciones mal escritas de la marca comercial OpenZone o que enlacen directamente al sitio web de OpenZone.

⦿ Campañas de ahorro que anuncien vales, cupones, ofertas de devolución de dinero, códigos de descuento u otros incentivos financieros.

⦿ Cualquier venta generada a través de cloaking, masking, iframe, o cualquier otra técnica que no sean métodos reales de click-through de enlaces/banners de afiliados, no permitidos explícitamente por OpenZone, serán considerados inapropiados.

⦿ Su sitio web no puede contener material ilegal o pornográfico. Su sitio no puede estar involucrado en discriminación racial, religiosa o de cualquier otro tipo, ni promover la violencia hacia ningún género, religión o raza.

⦿ Los sitios implicados en la distribución de materiales ilegales o protegidos por derechos de autor no pueden participar en el programa de afiliados de OpenZone.

⦿ El nombre de dominio del sitio afiliado no puede contener la palabra "OpenZone" ni variaciones mal escritas de OpenZone en ninguna de sus formas.

⦿ Las páginas de publicidad no pueden anunciar vales, cupones, ofertas de devolución de dinero, códigos de descuento u otros incentivos financieros en los metadatos, el título, la descripción y la dirección URL. Se prohíbe el uso de las siguientes palabras en la URL, el título, los metadatos y la descripción de la página: "cupón", "descuento", "oferta", "promo o promoción", "cashback", "% off u OFF %" OpenZone podrá rechazar las comisiones generadas a través de páginas/sitios/dominios que atraigan tráfico únicamente en base a incentivos financieros sin crear valor real para el usuario y recursos útiles.

⦿ La recomendación de miembros de la familia y parientes cercanos se considera una recomendación y no una venta de afiliación. Los afiliados pueden ser compensados por dichas ventas sólo como parte de nuestro Programa de Referidos con hasta 3 meses de alojamiento gratuito en un paquete de alojamiento compartido estándar sin la opción de aprovechar cualquier promoción activa o servicios adicionales gratuitos.

⦿ Publicidad a través de perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, por nombrar algunas, que contengan OpenZone, OpenZone.info, "OpenZone" o cualquier otra variación mal escrita de OpenZone en cualquier forma.

⦿ OpenZone se reserva el derecho a decidir si el método publicitario utilizado es apropiado. Incluso si el método utilizado no está incluido en la lista anterior, OpenZone puede decidir que es inadecuado en función de cada caso.

Política de Búsqueda Pagada

OpenZone no tiene ninguna objeción si usted publica anuncios de pago (sin utilizar los términos de la marca OpenZone) para dirigir tráfico a una página de su sitio que contenga un enlace de afiliado de OpenZone. Usted está obligado a cumplir con las siguientes reglas al pujar por palabras clave en cualquier motor de búsqueda de pago o un sitio de medios sociales, incluyendo, sin limitación, Google, Yahoo / Bing, DuckDuckGo, Twitter y Facebook:
1. Se le prohíbe competir o interferir con los esfuerzos de publicidad directa de OpenZone.

2. Usted se compromete a no utilizar, anunciar o promocionar de otro modo ninguna marca de OpenZone en el titular o en la copia de la descripción asociada a los motores de búsqueda de pago por ubicación o a la publicidad de pago en motores de búsqueda.

3. Se le prohíbe pujar por cualquier marca comercial de OpenZone o cualquier variación o error ortográfico de la misma sin la aprobación previa por escrito de OpenZone. Esto significa, entre otras cosas, que el Afiliado no pujará (en lo que respecta a la publicidad en línea, incluidas, entre otras, las campañas de Pago por clic o Pago por impresión) por ninguna palabra clave o frase que contenga marcas comerciales, marcas de servicio, marcas registradas o URL registradas de OpenZone, ni por ninguna variación, abreviatura o error ortográfico de las mismas. Ejemplos de palabras clave prohibidas son "OpenZone", "OpenZone", "OpenZone.info", "www.OpenZone.info", "Open Zone", "OpenZone reviews", "OpenZone host", "OpenZone hosting" y "OpenZone Comment"

4. Está prohibido pujar por palabras clave que contengan marcas comerciales de OpenZone más un término adicional como [cupones OpenZone], [ofertas OpenZone] y [promociones OpenZone]. Además, los Afiliados NO están autorizados a coincidir con ninguna de estas palabras clave.

5. Queda prohibido superar el anuncio de búsqueda de pago interno de OpenZone en cualquiera de las palabras clave.

6. Está prohibido enlazar directamente a OpenZone.info o a cualquier subdominio del mismo desde cualquier anuncio de búsqueda de pago.

7. Queda prohibido utilizar OpenZone.info o cualquier variación, abreviatura o error ortográfico como URL de visualización.

Reclamaciones sin fundamento

1. OpenZone no se hace responsable de las posibles pérdidas de fondos invertidos en campañas de anuncios de pago que hayan generado comisiones que no se atengan a nuestras Condiciones de Servicio y que hayan sido rechazadas secuencialmente según estas mismas condiciones.

2. OpenZone no es responsable del pago de ninguna tarifa de anunciante, incluyendo cualquier tarifa cobrada por Google Ads, Microsoft Advertising, DuckDuckGo, para que usted reciba Comisiones.

3. Usted está obligado a cumplir las siguientes normas cuando puje por palabras clave en cualquier motor de búsqueda de pago o en un sitio de redes sociales, incluidos, entre otros, Google, Yahoo/Bing, DuckDuckGo, Twitter y Facebook.
Si OpenZone determina, a su entera discreción, que usted ha infringido alguna de las prohibiciones anteriores, OpenZone podrá solicitar todas las soluciones a su alcance, incluyendo, entre otras cosas, la rescisión inmediata de este Acuerdo y/o el inicio de una acción por parte de OpenZone contra usted solicitando, sin limitación, medidas cautelares y/o la recuperación de daños reales, legales y/o punitivos. Además, reconoce y acepta que no tendrá derecho a recibir ninguna comisión por las ventas que genere o ayude a generar durante cualquier momento en el que infrinja el presente Acuerdo u otras políticas de OpenZone.
Todos los materiales, incluyendo, sin limitación, textos publicitarios, cupones y promociones en su Sitio Afiliado, deben representar con exactitud promociones activas y válidas. Por ejemplo, no podrá mostrar un anuncio en su Sitio de Afiliado para una promoción que haya caducado o que esté específicamente permitida sólo para otros afiliados determinados. Seguimos supervisando todos los paisajes de búsqueda de pago. Si se determina que incumple esta sección, su participación en el Programa de Afiliados puede ser cancelada. Para obtener más información sobre los tipos de concordancia, visite la descripción general de los tipos de concordancia de Google.

VI. MÉTODO DE SEGUIMIENTO

El programa de afiliación de OpenZone realiza el seguimiento a través de las cookies del navegador. Las cookies se colocan cuando un visitante hace clic en un enlace de afiliado mientras es redirigido a la página de destino del enlace. Este proceso implica una redirección a la URL de nuestro programa de afiliación. En caso de problemas técnicos, de hardware, de software o de cualquier otro tipo que impidan el correcto funcionamiento de nuestro Sistema de Afiliación, es posible que no se coloquen cookies. OpenZone no se hace responsable de posibles pérdidas durante dichos periodos. Las reclamaciones sobre dichas comisiones se revisarán caso por caso, pero OpenZone se reserva el derecho a decidir si la reclamación es legítima o no.
Las cookies se almacenan durante un periodo mínimo de 10 días, pero este periodo puede modificarse con o sin previo aviso. OpenZone no se hace responsable de las posibles pérdidas de comisiones causadas por la eliminación intencionada o no de cookies por parte de los usuarios, o en el caso de que el usuario se registre en nuestros servicios a través de un navegador, ordenador diferente, o mientras utiliza el Modo Incógnito/Privacidad de su navegador.
Si existe una cookie de afiliado anterior en el navegador del cliente, las nuevas cookies la sobrescribirán, por lo que las ventas se registrarán por el nombre del afiliado en cuyo enlace/banner se haya hecho clic en último lugar.
Un código de cupón no es un método de seguimiento válido si el visitante no tenía una cookie de afiliado válida en el momento de la compra.

VII. COMISIONES Y PAGOS

Todas las comisiones que se pagan a los afiliados se calculan automáticamente y se basan en la estructura de comisiones presentada en la página de inicio del afiliado, a menos que se indique lo contrario en un acuerdo diferente o en un apéndice del presente, aprobado tanto por el afiliado como por OpenZone.
Las comisiones se pagan bajo los siguientes términos y requisitos:
⦿ Se ha producido una compra satisfactoria de uno de los siguientes productos por parte de los clientes, remitidos al sitio de OpenZone mediante un enlace de afiliado: Paquetes de alojamiento compartido; Paquetes de alojamiento VPS/CLOUD o Servidores dedicados.

⦿ La compra no ha sido anulada, cancelada o revocada/reembolsada en un plazo de 45 días por el cliente o por nosotros y la cuenta está activa en el momento del pago.

⦿ El cliente ha estado activo al menos una vez desde el día de creación de su cuenta y ha utilizado realmente el servicio de alojamiento.

⦿ El cliente ha creado contenidos útiles, coherentes y significativos dirigidos a visitantes reales. Una excepción serán los sistemas realizados para uso interno y el desarrollo de aplicaciones que no necesitan necesariamente un sitio web para funcionar.

⦿ El cliente no ha utilizado el servicio de alojamiento únicamente para crear contenidos orientados a SEO, una red de embudos de tráfico o un generador de clics.

⦿ El cliente no ha infringido ninguna ley de derechos de autor.

⦿ El cliente no ha utilizado contenido existente modificado, contenido scrapeado o contenido existente traducido de otro idioma sin permiso explícito, valor añadido y el objetivo real de informar a los visitantes sobre un determinado tema.

⦿ Todas las comisiones se presentan y pagan en USD.

⦿ Cada afiliado debe tener al menos una comisión aprobada antes de cualquier solicitud de pago.

⦿ Los niveles de comisión se desarrollan de una manera de motivación justa, creada por la empresa para los afiliados con el fin de mantener constantemente el éxito. Los afiliados tienen derecho a unirse al nivel por defecto al registrarse y durante todo el mes pueden utilizar todas las fuentes legales para mejorar su rendimiento y alcanzar niveles de comisión más altos. Los niveles de comisión son el nivel 1 (por defecto), el nivel 2, el nivel 3 y el nivel 4. Al principio de cada mes, estos niveles se restablecen de forma que los afiliados se añaden automáticamente al nivel por defecto, a menos que el periodo de validez sea determinado exclusivamente de otra forma por OpenZone en un acuerdo adicional.

⦿ El paso de un nivel de comisión a otro sólo puede realizarse dentro de una misma campaña.

⦿ Las comisiones generadas en un nivel no se actualizan al siguiente nivel, sino que sólo las nuevas comisiones se contabilizan para el nuevo nivel.

⦿ Todas las comisiones se aprueban manualmente y se pagan a los afiliados tras la solicitud de pago si las comisiones cumplen todas las condiciones de estas Condiciones de servicio. Las comisiones no vencen automáticamente a los 45 días. Las comisiones se revisan después de al menos 45 días desde el día de la compra, pero también de acuerdo con el calendario y la carga de trabajo del departamento de afiliados.

⦿ Una comisión válida se considera una compra única realizada por un cliente nuevo y no sobre un cliente existente o un pedido de renovación posterior. Sólo las comisiones con estado APROBADO se pagan al afiliado y OpenZone es la única instancia de aprobación.

⦿ El cliente que recomiendes no ha utilizado antes nuestros servicios ni se ha dado de alta antes en una cuenta de afiliado con nosotros.

⦿ El cliente completó sus procesos de pedido sin ningún tipo de asistencia por su parte, incluso cuando usted actúa en nombre del cliente.

⦿ Las comisiones sólo se pueden pagar a través de PayPal. Para que los pagos se realicen a través de PayPal, debes proporcionarnos la información necesaria al registrarte.

⦿ OpenZone se reserva el derecho de congelar cualquier comisión durante el periodo de tiempo necesario para que se demuestre que dicha comisión cumple con nuestros términos, a nuestra propia discreción, sin dar ninguna explicación o justificación.

⦿ OpenZone se reserva el derecho de rechazar cualquier venta a nuestra discreción, sin dar ninguna explicación o justificación.

VIII. PERTENENCIA Y RESPONSABILIDADES LEGALES

OpenZone asume la propiedad del cliente en el momento del primer contacto con él. Usted, como afiliado, actúa como agente remitente de OpenZone. Nos reservamos el derecho de rechazar clientes (o cerrar sus cuentas) si fuera necesario para cumplir con los requisitos que establezcamos periódicamente.
Cada una de las partes de este acuerdo conservará todos los derechos, títulos e intereses sobre sus nombres, logotipos, marcas comerciales, marcas de servicio, imagen comercial, derechos de autor y tecnología patentada, incluyendo, sin limitación, aquellos nombres, logotipos, marcas comerciales, marcas de servicio, imagen comercial, derechos de autor y tecnología patentada que utilice actualmente o que pueda desarrollar y/o utilizar en el futuro.
Al abrir una cuenta como cliente, esa persona o entidad se convertirá en Cliente de OpenZone y, en consecuencia, se le aplicarán todas las normas, políticas y procedimientos operativos del Cliente.
Durante la vigencia del presente Acuerdo, es posible que se le confíe información confidencial relacionada con el negocio, las operaciones o la tecnología subyacente de nuestro programa de afiliación (incluyendo, por ejemplo, las comisiones por recomendación obtenidas por usted en el marco del programa). Usted se compromete a no revelar o utilizar la información confidencial a terceros o partes externas a menos que tenga nuestro consentimiento previo por escrito y que utilizará la información confidencial sólo para los fines necesarios para promover los propósitos de este Acuerdo. Sus obligaciones con respecto a la información confidencial perdurarán tras la rescisión del presente Contrato.
Usted nos indemnizará y nos mantendrá indemnes de todas las reclamaciones, daños y gastos (incluidos, entre otros, los honorarios de abogados) relacionados con el desarrollo, funcionamiento, mantenimiento y contenido de su sitio. Esta disposición sobre indemnizaciones se entiende sin perjuicio de las acciones o reclamaciones que podamos interponer por separado contra usted en virtud de la legislación aplicable.
Es responsabilidad de los afiliados seguir el procedimiento correcto de vinculación y etiquetado para garantizar el seguimiento y el pago de los nuevos clientes.
La presentación de nuestros banners y contenidos en el sitio del afiliado es responsabilidad del afiliado. El afiliado debe asegurarse de que nuestro contenido se presenta de acuerdo con nuestros esquemas.
El afiliado debe asegurarse de que cualquier material publicado en su sitio es legal y no infringe los derechos de autor ni viola ningún derecho ilegal.

IX. TÉRMINOS Y RESOLUCIÓN

Cualquiera de las partes podrá rescindir el presente acuerdo en cualquier momento mediante notificación por escrito a la otra parte. La terminación es a voluntad, por cualquier motivo, por cualquiera de las partes. A efectos de notificación de rescisión, la entrega por correo electrónico se considera una forma de notificación escrita e inmediata.
En caso de rescisión del presente Acuerdo
⦿ Usted deberá retirar el/los banner(s) de OpenZone de su sitio web y desactivar cualquier enlace desde su sitio web a OpenZone.

⦿ Todos los derechos y licencias que se le otorgan en este acuerdo quedan inmediatamente rescindidos.

⦿ Usted sólo tendrá derecho a los honorarios de referencia no pagados si alguno ganado por usted en o antes de la fecha de terminación.

⦿ Si ha incumplido sus obligaciones y responsabilidades, OpenZone se reserva el derecho a no abonarle las comisiones por recomendación que de otro modo le corresponderían en el momento de la rescisión.

⦿ Usted y OpenZone quedarán liberados de todas las obligaciones y responsabilidades mutuas que se produzcan o surjan después de la fecha de dicha rescisión, excepto con respecto a aquellas obligaciones que por su naturaleza estén diseñadas para sobrevivir a la rescisión, tal y como se establece en el presente Acuerdo. La rescisión no le eximirá de ninguna responsabilidad derivada de cualquier incumplimiento del presente Acuerdo que se haya producido antes de la rescisión.
OpenZone podrá modificar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en el presente Acuerdo, en cualquier momento y a su entera discreción, mediante la publicación de un aviso de cambio o de un nuevo acuerdo en el sitio web de OpenZone. Las modificaciones pueden incluir cambios en el alcance de las tarifas de referencia disponibles, programas de tarifas, procedimientos de pago y reglas del programa de referencia.
OpenZone podrá modificar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso.
Es responsabilidad exclusiva del usuario mantenerse al corriente de la última versión de los términos y condiciones de este acuerdo. Usted se compromete a mantenerse informado de cualquier modificación de este acuerdo consultando periódicamente el sitio web de OpenZone.
Las presentes Condiciones de Servicio no crean ninguna relación de agencia, asociación, empresa conjunta o franquicia. Ninguna de las partes tiene el derecho o la autoridad para, y no asumirá ni creará ninguna obligación de ninguna naturaleza en nombre de la otra parte ni vinculará a la otra parte en ningún aspecto.
SI ALGUNA MODIFICACIÓN ES INACEPTABLE PARA USTED, SU ÚNICO RECURSO ES RESCINDIR ESTE ACUERDO. SU PARTICIPACIÓN CONTINUA EN EL PROGRAMA TRAS LA PUBLICACIÓN DE UN AVISO DE CAMBIO O UN NUEVO ACUERDO EN EL SITIO OpenZone CONSTITUIRÁ LA ACEPTACIÓN VINCULANTE DEL CAMBIO.
SI DECIDE NO ACEPTAR TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE ACUERDO, POR FAVOR NO COPIE EL CÓDIGO DEL BANNER, EL CÓDIGO DEL ENLACE DE TEXTO, LA COPIA PROMOCIONAL NI NINGUNA INFORMACIÓN RELATIVA A OpenZone.