Todos los nombres de dominio que no cumplan las Condiciones para el registro de dominios y renovación gratuitos están sujetos a las tasas correspondientes en función del número de dominios solicitados, el periodo de registro y la extensión del dominio.
Las tasas de renovación de estos dominios vencen al final del periodo de prepago. Las tasas de registro y renovación de estos nombres de dominio no son reembolsables.
La Empresa renovará automáticamente estos servicios cuando deba renovarse el registro del dominio del cliente, y se le aplicará la tarifa de renovación adicional aplicable, a menos que el cliente solicite la cancelación con al menos 48 horas de antelación a la fecha de vencimiento.
La Empresa registrará el nombre de dominio a nombre del Cliente y no lo poseerá ni controlará de ninguna otra forma.
El Cliente seguirá siendo el único propietario y operador del nombre de dominio registrado gratuitamente por La Empresa. El Cliente autoriza a La Empresa a registrar el nombre de dominio en su nombre, utilizando los datos facilitados durante el proceso de registro.
El Cliente puede cambiar el correo electrónico administrativo del dominio y gestionarlo a través del Área de Cliente.
El Cliente puede transferir el nombre de dominio registrado por la Empresa a otro registrador de nombres de dominio en cualquier momento solicitando la clave EPP del nombre de dominio a La Empresa mediante el envío de un ticket o a través de otro canal de soporte.
Usted acepta que el TLD puede tener precios no uniformes, y que el coste del registro inicial puede diferir del coste de renovación. Cualquier renovación posterior del Nombre de Dominio se cobrará según la tarifa de renovación vigente en ese momento.