OpenZone Logo
Phone

Condiciones de uso del Sitio Web

Condiciones generales de uso del sitio web OpenZone
Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones ("Condiciones", "Términos y Condiciones") antes de utilizar el sitio web https://www.OpenZone.info. (el "Servicio"), operado por OpenZone. ("nosotros" o "nuestro").
Su acceso y uso del Servicio están condicionados a la aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estas Condiciones se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que accedan o utilicen el Servicio. Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta quedar vinculado por estas Condiciones.
Si desea adquirir cualquier producto o servicio disponible a través del Servicio ("Compra"), es posible que se le solicite cierta información relevante para su Compra, incluyendo, sin limitación, el número de su tarjeta de crédito, la fecha de caducidad de su tarjeta de crédito, su dirección de facturación y su nombre.
Usted declara y garantiza que (i) tiene derecho legal a utilizar cualquier tarjeta de crédito u otro método de pago en relación con cualquier Compra; y que (ii) la información que nos facilita es verdadera, correcta y completa.
Al enviarnos dicha información, usted nos otorga el derecho a proporcionar la información a terceros con el fin de facilitar la realización de las Compras.
Nos reservamos el derecho a rechazar o cancelar su pedido en cualquier momento por determinados motivos, entre los que se incluyen: disponibilidad del producto o servicio, errores en la descripción o el precio del producto o servicio, error en su pedido u otros motivos mencionados explícitamente en la sección "Cancelación y reembolsos".
Nos reservamos el derecho a rechazar o cancelar su pedido si sospechamos que se ha producido un fraude o una transacción no autorizada o ilegal.

Disponibilidad, errores e inexactitudes

Actualizamos constantemente nuestra oferta de productos y servicios en el Servicio. Los productos o servicios disponibles en nuestro Servicio pueden tener precios erróneos, estar descritos de forma inexacta o no estar disponibles, y podemos experimentar retrasos en la actualización de la información en el Servicio y en nuestra publicidad en otros sitios web.
No podemos garantizar ni garantizamos la exactitud o integridad de la información, incluidos precios, imágenes de productos, especificaciones, disponibilidad y servicios. Nos reservamos el derecho a modificar o actualizar la información y a corregir errores, inexactitudes u omisiones en cualquier momento y sin previo aviso. Nos esforzamos por resolver cualquier inexactitud lo más rápido posible y por trabajar con el Cliente para resolver cualquier problema que pueda surgir guiados por el mejor interés del Cliente, aún así no podemos ser considerados legalmente responsables de cualquier problema técnico o no técnico que pueda ocurrir como resultado de dichas inexactitudes.

Concursos y promociones

Los concursos u otras promociones (colectivamente, "Promociones") disponibles a través del Servicio pueden regirse por normas distintas de las presentes Condiciones Generales. Si participa en alguna Promoción, consulte las normas aplicables, así como nuestra Política de privacidad. Si las normas de una Promoción entran en conflicto con las presentes Condiciones Generales, se aplicarán las normas de la Promoción.

Cuentas

Al crear una cuenta con nosotros, debe proporcionarnos información precisa, completa y actualizada en todo momento. No hacerlo constituye un incumplimiento de las Condiciones, que puede dar lugar a retrasos en la activación del servicio, a un suministro parcial o incompleto del servicio o a la cancelación de su cuenta en nuestro Servicio.
Usted es responsable de salvaguardar la contraseña que utiliza para acceder al Servicio y de cualquier actividad o acción realizada con su contraseña, ya sea con nuestro Servicio o con un servicio de terceros.
Usted se compromete a no revelar su contraseña a terceros. Deberá notificarnos inmediatamente cualquier violación de la seguridad o uso no autorizado de su cuenta.
No podrá utilizar como nombre de usuario el nombre de otra persona o entidad o que no esté legalmente disponible para su uso, un nombre o marca comercial que esté sujeto a derechos de otra persona o entidad distinta de usted sin la debida autorización, o un nombre que sea ofensivo, vulgar u obsceno.

Propiedad Intelectual

El Servicio y su contenido original, características y funcionalidad son y seguirán siendo propiedad exclusiva de OpenZone. y sus licenciantes. El Servicio está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes tanto de los Estados Unidos como de otros países. Nuestras marcas comerciales e imagen comercial no podrán utilizarse en relación con ningún producto o servicio sin el consentimiento previo por escrito de OpenZone.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad o no están controlados por OpenZone.

OpenZone. no tiene control alguno sobre el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web o servicios de terceros, ni asume responsabilidad alguna por los mismos. Además, usted reconoce y acepta que OpenZone. no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados o supuestamente causados por o en conexión con el uso o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquiera de dichos sitios web o servicios.

Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los sitios web o servicios de terceros que visite.

Indemnización

Usted se compromete a defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a OpenZone. y a sus licenciatarios y licenciantes, así como a sus empleados, contratistas, agentes, directivos y directores, frente a cualquier reclamación, daño, obligación, pérdida, responsabilidad, coste o deuda y gasto (incluidos, entre otros, los honorarios de abogados), que resulten o se deriven de a) su uso y acceso al Servicio, por su parte o por parte de cualquier persona que utilice su cuenta y contraseña, o b) el incumplimiento de estas Condiciones.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso OpenZone, ni sus directores, empleados, socios, agentes, proveedores o afiliados, serán responsables de ningún daño indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo, incluyendo, sin limitación, la pérdida de beneficios, datos, uso, fondo de comercio, u otras pérdidas intangibles, resultantes de (i) su acceso o uso o la imposibilidad de acceder o utilizar el Servicio; (ii) cualquier conducta o contenido de cualquier tercero en el Servicio; (iii) cualquier contenido obtenido del Servicio; y (iv) acceso no autorizado, uso o alteración de sus transmisiones o contenido, ya sea basado en garantía, contrato, agravio (incluyendo negligencia) o cualquier otra teoría legal, ya sea o no que hayamos sido informados de la posibilidad de tales daños, e incluso si un remedio establecido aquí se encuentra que ha fallado en su propósito esencial.
La Empresa no se hace responsable de los daños causados por la pérdida de datos, cuyos motivos incluyen, entre otros, problemas de conectividad a Internet, cortes de electricidad, fallos de hardware, fallos de software, errores humanos y fuerza mayor, como incendios, inundaciones, otras catástrofes naturales y casos fortuitos, conflictos laborales, accidentes, actos de guerra o terrorismo, incumplimiento de cualquier compromiso por parte de terceros, etc.

Renuncia de garantía

El uso que usted haga del Servicio es por su cuenta y riesgo. El Servicio se proporciona "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". El Servicio se proporciona sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado, no infracción o curso de ejecución.
OpenZone, sus subsidiarias, filiales y licenciantes no garantizan que a) el Servicio funcionará de forma ininterrumpida, segura o disponible en cualquier momento o lugar concreto; b) se corregirá cualquier error o defecto; c) el Servicio está libre de virus u otros componentes dañinos; d) los resultados del uso del Servicio cumplirán sus requisitos; e) usted alcanzará cualquier expectativa que pudiera tener antes de adquirir cualquiera de nuestros Servicios.

Exclusiones

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, por lo que las limitaciones anteriores pueden no ser aplicables en su caso.

Legislación aplicable

Las presentes Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación de Costa Rica, sin tener en cuenta sus disposiciones en materia de conflicto de leyes y excluyendo la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías (CISG).
El hecho de que no hagamos valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no se considerará una renuncia a dichos derechos. Si alguna de las disposiciones de estas Condiciones fuera declarada inválida o inaplicable por un tribunal, el resto de las disposiciones de estas Condiciones seguirán en vigor. Estas Condiciones constituyen el acuerdo completo entre nosotros en relación con nuestro Servicio, y sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo anterior que pudiéramos tener entre nosotros en relación con el Servicio.

Pagos

OpenZone acepta pagos a través de PayPal. Los pagos con tarjeta de crédito en nombre de OpenZone y la empresa no almacenan la información de la tarjeta de crédito, sino únicamente un token de pago y los 4 últimos dígitos de la información de la tarjeta de crédito.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar o sustituir estas Condiciones en cualquier momento. Si una revisión es sustancial, intentaremos notificarlo con al menos 30 días de antelación antes de que los nuevos términos entren en vigor. Lo que constituya un cambio sustancial se determinará a nuestra entera discreción.
Al continuar accediendo o utilizando nuestro Servicio después de que dichas revisiones entren en vigor, usted acepta quedar vinculado por los términos revisados. Si no está de acuerdo con las nuevas condiciones, deje de utilizar el Servicio.

Póngase en contacto con nosotros

Si tiene alguna pregunta sobre estas Condiciones, póngase en contacto con nosotros.