OpenZone Logo
Phone

Uso de los recursos

Mantener y utilizar sus servicios de forma adecuada para asegurar Uso de los recursos y el funcionamiento sin problemas

El cliente es responsable de mantener y utilizar sus servicios de forma adecuada para asegurar el funcionamiento sin problemas del entorno de alojamiento y de las cuentas de otros clientes ubicadas en el mismo entorno.

Este requisito establece cierto uso de recursos, y las limitaciones de actividad se aplican ya sea por la ley, los Términos de Servicio de la Compañía o las restricciones de uso de recursos que figuran en la tabla de precios del producto y este acuerdo.

Disponibilidad de recursos

Por definición, todos los servicios de alojamiento compartido no proporcionan recursos dedicados de ningún tipo, como ciclos de CPU, RAM o servicio de software dedicado.
Los Servidores Virtuales comparten el hardware físico subyacente con otros VPS, lo que significa que siguen "compitiendo" por la CPU y la memoria de la infraestructura de hardware de alojamiento.

Esta arquitectura de configuración da a un Servidor Virtual una cantidad garantizada de recursos para utilizar, pero no proporciona acceso exclusivo a la infraestructura de hardware de alojamiento.
Los Servidores con CPU Dedicada tienen núcleos de CPU totalmente dedicados que están 100% disponibles y aislados de cualquier otro servidor.
El cliente es responsable de mantener y utilizar su servicio de forma adecuada para asegurar que no excede ninguna de las cuotas de uso de recursos explícitamente escritas en las siguientes páginas:
⦿ Precios de los productos de alojamiento compartido
⦿ Precios de los Servidores Privados Virtuales
⦿ Precios de Servidores Dedicados y Dedicados CPU
Y todas las demás cuotas, límites o restricciones que se indican a continuación.

Uso del espacio en disco y el tráfico

El espacio en disco y el tráfico proporcionados por la Empresa como parte de cualquier servicio deben utilizarse para cumplir el propósito del servicio. Esto significa que todos los recursos proporcionados por la Empresa deben utilizarse con fines de alojamiento para poner determinados datos a disposición del mundo a través de Internet.

El Cliente reconoce que los servicios contratados por la Empresa son para fines de alojamiento web y no de almacenamiento. El almacenamiento de una gran cantidad de imágenes digitales sin comprimir o de tamaño completo u otros archivos multimedia, copias de seguridad en línea tanto de su ordenador local u otro recurso en línea está prohibido.

La empresa se reserva el derecho de solicitar la retirada de contenidos o suspender temporalmente el acceso a cualquier recurso en caso de sospecha de que los recursos del servicio no se utilizan según lo previsto.
El Cliente entiende que los términos "ilimitado" y "no medido" se definen por la experiencia adquirida por La Empresa con clientes en situación similar o medido por los estándares industriales y el uso medio de recursos de una cuenta de alojamiento compartido ubicada en el mismo servidor.
El uso por parte del Cliente de cualquiera de los recursos del servicio no puede exceder el de los clientes en situación similar de forma que afecte al rendimiento global del entorno de alojamiento o cause cualquier problema relacionado con el servicio, retrasos en las copias de seguridad periódicas o altas esperas de E/S.
La empresa utiliza la siguiente definición de "Inodo":
Un inodo es una estructura de datos en un sistema de archivos que se utiliza para guardar información sobre un archivo o una carpeta. El número de inodos indica el número de archivos y carpetas que tiene una cuenta.

Uso del Servicio de Correo

Los clientes de VPS y Servidores Dedicados no están limitados por ningún tamaño y pueden utilizar sus recursos como mejor les convenga siempre que esto no comprometa el rendimiento global del servicio.

Los servicios de Hosting Compartido proporcionan hasta 10 conexiones IMAP/POP3 simultáneas.

La cantidad total de mensajes de correo electrónico, enviados por aplicaciones, scripts, webmail o clientes de correo electrónico, no debe superar los 400 mensajes por hora.

Cualquier mensaje que supere este límite será aplazado y podrá o no ser almacenado para su posterior entrega en función de la disponibilidad del servicio. En caso, de actividad de spam/correo no solicitado o sospecha de tal servicio de correo o servicio de hosting podría ser suspendido temporalmente.
Los clientes con servicios de alojamiento VPS o Dedicado pueden solicitar límites más altos que deben ser aprobados manualmente por un miembro de la Compañía después de una justificación adecuada es proporcionada por el Cliente.

Uso de CPU y Memoria

Los clientes que utilizan el servicio de Hosting Compartido disponen de estadísticas detalladas y actualizadas de su uso de CPU y Memoria en el panel de control del servicio (cPanel).

Un cliente no puede tener una utilización de recursos constante del 80% durante una hora determinada.

El cliente es responsable de mantener su cuenta y cualquier software instalado de manera adecuada para asegurar que todo el software instalado funciona en su estado óptimo y los recursos de la cuenta se liberan y están disponibles para otros usuarios tan pronto como sea posible para asegurar un rendimiento óptimo del entorno de alojamiento para todos los clientes que comparten el recurso.
Los clientes de VPS y Hosting Dedicado pueden utilizar los recursos de su servicio como consideren oportuno siempre que su actividad no afecte al rendimiento o disponibilidad de cualquier otro recurso mantenido por la Empresa y utilizado por otros clientes.

Política de MySQL y otros motores de bases de datos

El cliente es responsable de mantener las bases de datos de su software lo mejor posible. Todos los programas y aplicaciones no pueden utilizar más del 10% de todos los recursos asignados a MySQL u otros motores de bases de datos.

Todas las bases de datos alojadas en un entorno de alojamiento compartido se encuentran en una unidad SSD de alta velocidad.

Teniendo en cuenta el rendimiento del motor de almacenamiento, todas las ejecuciones de consultas superiores a 1 segundo se consideran Lentas. Una aplicación o base de datos de alojamiento compartido no puede generar más de un 1% de consultas lentas en un día determinado.
Los clientes de VPS y Hosting Dedicado pueden utilizar los recursos de su servicio como consideren oportuno siempre que su actividad no afecte al rendimiento o disponibilidad de cualquier otro recurso mantenido por la Empresa y utilizado por otros clientes.