OpenZone Logo
Phone

Condiciones sobre los servicios adicionales

Se aplican a todos los servicios adicionales prestados por OpenZone (nosotros) a usted, el cliente.

Las siguientes Condiciones de Servicio (CDS o Acuerdo) se aplican a todos los servicios adicionales prestados por OpenZone (nosotros) a usted, el cliente. Al comprar cualquier servicio adicional de nosotros usted acepta estos términos de servicio. Todos los servicios excepto Hosting Compartido, Cloud VPS Hosting y Hosting Servidor Dedicado son considerados como servicios extra adicionales.

Pago y reembolsos

Un servicio adicional sólo se considerará activo una vez que se haya efectuado el pago correspondiente a dicho servicio. La disponibilidad del servicio y su activación pueden no producirse simultáneamente en el caso de servicios que requieran interacción humana, cierto tiempo para completarse o la activación de otro servicio que no esté activo en ese momento.
Los servicios adicionales que se anuncian explícitamente como incluidos en un paquete de alojamiento concreto se ofrecen de forma gratuita mientras el paquete de alojamiento esté activo. Cualquier servicio adicional que se anuncie explícitamente en el sitio web de la Empresa como servicio "Único" no se deberá renovar y se deberá pagar una sola vez en el momento de la compra. Cualquier otro servicio que no se incluya de forma gratuita con los servicios de alojamiento proporcionados por la Empresa y que no se anuncie como "Único" se configurará como facturación recurrente "auto-renovable" en función de su ciclo de facturación anunciado en el sitio web de la Empresa o en el área de clientes.
Todos los pagos por servicios adicionales y renovaciones no son reembolsables.

Política de servicio de copias de seguridad periódicas gratuitas

La Empresa hará todo lo posible para crear copias de seguridad periódicas y gratuitas de los datos de todos los clientes al menos dos veces por semana.
La Empresa es responsable de almacenar al menos una copia de seguridad completa de la cuenta del cliente para todos los servicios de alojamiento compartido en una matriz de almacenamiento independiente. Los clientes de servidores Cloud VPS o Dedicados tienen derecho a copias de seguridad diarias y/o semanales gratuitas realizadas en la misma matriz de almacenamiento de su servicio, que pueden realizarse con la frecuencia que requiera el Cliente en función del tamaño disponible en su servidor.
El Cliente entiende y acepta que es el único responsable de realizar copias de seguridad del sitio web y de los contenidos, asociados a la cuenta, tales como mensajes de correo electrónico, bases de datos SQL, etc. La Empresa no tiene ninguna responsabilidad u obligación de crear copias de seguridad adicionales, almacenar o proporcionar cualquier copia de seguridad al sitio web del Cliente y otros contenidos además de la copia de seguridad incluida en nuestro SLA.
El Cliente entiende y acepta que la Empresa no puede y no será responsable de ningún daño, pérdida de datos, pérdida de uso u otra pérdida que se produzca por la falta de una copia del sitio web del Cliente y otros contenidos o por tener una copia de seguridad obsoleta del sitio web del Cliente y otros contenidos.

Política de transferencia gratuita de sitios web

La Empresa hará todo lo posible para transferir el sitio web del Cliente a sus servidores, sin embargo, esto se proporciona sólo para la comodidad del Cliente, como un servicio de valor añadido y La Empresa no puede hacer ninguna garantía en cuanto al tiempo, la disponibilidad o la posibilidad de que la cuenta sea transferida a sus servidores. Cada empresa de alojamiento está organizada de forma diferente, por lo que existe la posibilidad de que la anterior empresa de alojamiento del Cliente guarde los datos en un formato incompatible. En consecuencia, podría resultar imposible transferir algunos o todos los datos del Cliente.
Cada servicio de alojamiento tiene derecho a una transferencia de sitio web gratuita. En caso de que se soliciten transferencias de sitios web adicionales, la empresa actuará en el mejor interés del Cliente, pero podrá rechazar otras transferencias de sitios web en caso de que la solicitud no sea viable para la empresa desde el punto de vista financiero, técnico o físico. La empresa se reserva el derecho de aplicar tarifas adicionales por cualquier transferencia de sitio web adicional no incluida en nuestro acuerdo de nivel de servicio.