Phone

Privacidad y registro de nombres de dominio

Se puede utilizar una palabra o frase como nombre de dominio.

En el momento de registrar su nombre de dominio, observará que el registrador le pedirá bastantes datos: su nombre, su dirección de correo electrónico, su dirección física y su número de teléfono.

Con esta información se completan dos de los tres perfiles de registro de su nombre de dominio: Solicitante de registro y Contacto administrativo. Posteriormente, los tres perfiles de registro (Registrante, Admin y Contactos técnicos) estarán a disposición del público y accesibles en la base de datos de su registro.

¿Qué ocurre si desea que su información siga siendo privada? Al fin y al cabo, la base de datos está a disposición del público, lo que significa que los spammers, estafadores y acosadores también pueden acceder a ella. Además, mentir sobre sus datos de registro es ilegal.

Hay muchos registradores que ofrecen registros privados de dominios, con o sin coste adicional. Con un registro privado, su nombre seguirá apareciendo en el registro. No obstante, en lugar de su perfil de contacto completo, el registrador incluirá su información: un registro proxy.